Un nuevo espacio en la Web

Destinado a la construcción colectiva de conocimiento
Coordinación y Diseño del BLOG: Dra Irene N. Melamed

25 abr 2012

Mesa Redonda: Perspectivas éticas en el desarrollo de la investigación en América Latina. Las experiencias de Guatemala, Perú y Argentina

Invita el Capítulo Argentino de FLACEIS (Foro Latinoamericano de Miembros de Comités de Ética de Investigación en Salud)

Disertantes:
Kumiko Eiguchi. Dra. en Medicina. Coordinadora del Comité de Ética Central de la Ciudad de Buenos Aires.
Estela Quiroz. Médica. Especialista en Bioética. Coordinadora de  la Red de Comités de Ética de Investigación de Perú. Grupo FLACEIS, Perú.
Luis López. Médico. Miembro del Comité de Bioética en Investigaciones en Salud de la Universidad de San Carlos de Guatemala y del Consejo Asesor de la REDBIOETICA/UNESCO. Miembro de FLACEIS.
Juan Pablo Von Arx. Odontólogo. Pte. del CEI del Hospital de Gonnet.  Coordinador  del Comité de Ética Central del Ministerio de Salud de  la Provincia de Buenos Aires.
Coordinadores:  Patricia Saidón. Médica Neuróloga. Coordinadora del CEI del Programa Salud Investiga del Ministerio de Salud de la Nación. Miembro de FLACEIS Argentina.Luis Catoggio. Médico Reumatólogo. Miembro del CEI del Hospital Italiano de CABA. Miembro de FLACEIS Argentina.

La reunión se llevará a cabo el 3 de mayo, de 18 a 20 hs., en el Instituto de Capacitación Docente, Lavalle 1961 1º piso, CABA.
La participación es gratuita y no requiere inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario