Un nuevo espacio en la Web

Destinado a la construcción colectiva de conocimiento
Coordinación y Diseño del BLOG: Dra Irene N. Melamed

20 feb 2018

Seminario intensivo en ética de la investigación - Prepará tu agenda!!!


¿Conocés más acerca del Seminario intensivo en Ética de la Investigación que el Programa de Bioética, FLACSO, Argentina, organiza cada año? 


Cada año el Programa de Bioética de FLACSO organiza el “Seminario Intensivo de Ética de la Investigación” que se dicta en el marco del Programa de capacitación en ética de la investigación, auspiciado por el Fogarty International Center y el National Cancer Institute of the National Institutes of Health (NIH), EE.UU. y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.

Para que puedas ir preparando tu agenda!! 

Este año la fecha de realización es: 


SEMINARIO INTENSIVO DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN

DEL 7 AL 11 DE MAYO - 2018



En el 2018 estará dedicado a “Nuevos diseños en investigación y desafío a las regulaciones” y se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., en el Auditorio de FLACSO (Tucumán 1966, CABA).
El seminario estará a cargo de la Directora del Programa, Dra. Florencia Luna (FLACSO Argentina) y contará con profesores internacionales como la Dra. Ruth Macklin (EE.UU.), la Dra. Dena Davis (EE.UU.), entre otros invitados.
El seminario se encuentra abierto a profesionales de la salud, miembros de comités de ética clínica y de ética de la investigación, miembros de ONGs relacionadas con la atención de la salud, con temas de género, etc., investigadores clínicos, filósofas/os, abogadas/os, sociólogas/os y antropólogas/os, entre otros.

Comienza la inscripción: 3 de abril!! Te esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario