Un nuevo espacio en la Web

Destinado a la construcción colectiva de conocimiento
Coordinación y Diseño del BLOG: Dra Irene N. Melamed

12 nov 2018

PREMIO BIOÉTICA 2018 - Nuestras felicitaciones

El pasado 1 de Noviembre se llevó a cabo la entrega del Premio Bioética 2018, en el 8vo año consecutivo que la Fundación Jaime Roca (FJR), distingue con esta premiación a los trabajos sobre diversos campos de la bioética.

Estuvo presente el Presidente de la Fundación, Dr. Alberto San Miguel, quien realizó la apertura del acto y los miembros del jurado, Dres. José Alberto Mainetti, María Luisa Pfeiffer, Juan Carlos Tealdi, y Florencia Luna, quienes anunciaron los trabajos ganadores se pronunciaron refiriéndose a los mismos y distinguieron a los premiados con los símbolos protocolares del acto.
A los ganadores 2018, Felicitaciones! y a quienes compitieron por el esfuerzo realizado y ser fuente de nuevos aportes en BIOÉTICA. 
Es una gran satisfacciòn además que quienes de un modo u otro están ligados al Programa de Bioética. FLACSO, Argentina, reciban continuos reconocimientos!!
Premio Bioética 2018
Lic. Maria Virginia Pérez, junto al colaborador Dr. Ignacio Mastroleo por el trabajo “INVESTIGACION PRIMERA EN HUMANOS (PEH)”
1era. MENCION 2018
Dr. Federico Waisberg, junto a los coautores Dr Diego Enrico, Dra Jeannette Burton, Dr. Matías Chacón, por el trabajo “PROBLEMATICAS ACTUALES RESPECTO AL USO DE PLACEBO EN INVESTIGACION CLINICA”
2da. MENCION 2018
Dra. Paola Buedo, por su trabajo: “SALUD MENTAL Y SUFRIMIENTO MENTAL: FUNDAMENTOS PARA UNA COMPRENSION SOCIAL. UN APORTE DESDE LA NEUROBIOETICA”

2 comentarios:

  1. Hola. Felicitaciones a los ganadores! Quisiera saber si se pueden conseguir on line los trabajos. Muchas gracias yt felicitaciones también por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos por tu interés y por tus comentarios. Hay algún trabajo en particular que deseas? Sugerimos ver la página de la Fundación y sino vuelve por favor a contactarte e intentamos desde acá. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar