Un nuevo espacio en la Web

Destinado a la construcción colectiva de conocimiento
Coordinación y Diseño del BLOG: Dra Irene N. Melamed

17 abr 2019


Hola colegas!! Como es un clásico en el mes de mayo las/os invitamos a este nuevo Seminario del Programa en ética de la investigación que una vez más reúne profesionales de reconocida trayectoria. Cada año el Programa de Bioética de FLACSO organiza el “Seminario Intensivo de Ética de la Investigación” que se dicta en el marco del Programa de capacitación en ética de la investigación, auspiciado por el Fogarty International Center y el National Cancer Institute of the National Institutes of Health (NIH), EE.UU. y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.


En el 2019
 se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., en el Auditorio de FLACSO (Tucumán 1966, CABA).


El seminario estará a cargo de la Directora del Programa, Dra. Florencia Luna (FLACSO Argentina) y contará con profesores internacionales como la Dra. RuthMacklin (EE.UU.) y El Dr. Eric Meslin, entre otros.


HAY QUE TENER EN CUENTA QUE  se ofrecen dos modalidades de cursada:

1. Como seminario independiente. Se cursará del 6 al 10 de mayo de 14 a 18 hs. Se otorgará certificado de asistencia a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones. Asistencia libre y gratuita PREVIA INSCRIPCIÓN (Nombre, Apellido, DNI, Procedencia Institucional) aagromick@flacso.org.ar

2. Como seminario optativo de la Maestría en Bioética. En este caso, se cursará del 6 al 10 de mayo de 14 a 18 hs. y el martes 7 y el jueves 9 de mayo de 10 a 13 hs. Para su aprobación se deberá asistir al 80% de las sesiones y entregar una evaluación monográfica. Costo del seminario: 1 cuota de $2.000.-ars. Para inscribirse haga click  AQUÍ


El seminario se encuentra abierto a profesionales de la salud, miembros de comités de ética clínica y de ética de la investigación, miembros de ONG relacionadas con la atención de la salud, con temas de género, etc., investigadores clínicos, filósofas/os, abogadas/os, sociólogas/os y antropólogas/os, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario